jueves, 8 de mayo de 2014

ESPARTERAS - Alpargatas únicas

¡Buenas tardes!

  Hoy os presento a dos hermanas riojanas, Ana y Charo, y a su empresa ESPARTERAS. ¿Leyendo el nombre ya sabéis los productos que nos ofrecen? Exactamente, alpargatas, pero no unas alpargatas cualquieras, nooooo, unas alpargatas que se pueden personalizar, que son preciosas y, además, están muy bien de precio.



   Antes de nada os voy a contar un poco de la historia de esta tienda online.

  Como os he comentado Ana y Charo son riojanas, de Valverde (un pueblo cercano a Cervera del Río Alhama, cuna de las alpargatas de cáñamo). Estas dos hermanas saben coser alpargatas desde siempre, teniendo como maestras a su madre y a su abuela, por lo que tras hacer un curso de Comercio electrónico y Venta por intenet decidieron, en verano de 2013, abrir su tienda online y hacer aquello que les apasiona, coser ellas mismas las alpargatas que ponen a la venta, cumpliendo así un sueño.

 Todas las alpargatas están realizadas con materiales 100% naturales, esparto y loneta, lo cual es muy beneficioso para nuestros pies, además de muy cómodas.

  La prioridad de ESPARTERAS es el cliente, por lo que todas sus alpargatas son totalmente personalizables, pudiendo elegir el diseño; podemos añadirles flores, tachuelas, bordados, diferentes cuñas, modos de atar, ...

  Os pongo unos ejemplos;

Alpargatas planas

Alpargatas con cuña

  Además en ESPARTERAS también encontrarás alpargatas infantiles, que seguro encantarán a vuestras niñas.



  ¿No me digáis que no son preciosas? Y encima se pueden llevar en cualquier ocasión; paseos, cenas, fiestas,... Son muy fáciles de combinar. ¿Habéis visto el modelo de novias?  Si hubiera sabido esto antes....

   ¿Dónde podéis encontrar estas preciosidades? Pues en su tienda online, pero también podéis hablar con Ana y Charo en las diferentes redes sociales. Os dejos los links para que las visitéis (no olvidéis decidles que vais de mi parte ;) )

     Tienda on line  www.esparteras.es
     Facebook       https://www.facebook.com/www.esparteras.es
     Twitter            https://twitter.com/Esparteras
     Pinterest          http://es.pinterest.com/esparteras/
 Google+ https://plus.google.com/u/0/112258801736730240824/posts
     Blog                esparteras.blogspot.com


No dudéis en visitarlas porque os vais a enamorar. ¿Qué me decís? Esperamos vuestros comentarios.

  ¡¡¡Feliz día!!! Muakkkkkkkk!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario