sábado, 24 de mayo de 2014

Material de SCRAP INDIA

¡Hola amig@s! 

  Aquí estoy otra vez, pero hoy os voy a enseñar el detallazo que ha tenido Solene de SCRAP INDIA, no le puedo agradecer con palabras lo bien que se ha portado conmigo, así que lo menos que puedo hacer es mostraros el material maravilloso que me ha enviado y que podéis conseguir en su tienda, con unos precios muy competitivos. 


Tienda y enlace a su blog ( y muchas cosas más):    www.scrap-india.com


  La súper caja. Una presentación ideal. 

 Papeles con terciopelo y texturas. ¡Preciosos!
 

 Más papeles con purpurinas y otros acabados, ¡únicos!

 La imagen vale más que mil palabras.


  ¿Qué me decís? ¿A qué es todo precioso? Animaros y visitar las páginas de Solene (compraréis seguro).

  Sólo me queda desearte mucha suerte en esta nueva andadura y decirte... 




¡¡Muakkkkkkk!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario