domingo, 4 de mayo de 2014

Oriflame y yo

Buenas noches!

   Estaba mirando el catálogo de Oriflame y he caído en que no os he contado que soy distribuidora de estos productos desde hace más de un año, os cuento un poco como funciona por si alguna necesita algo o por si os queréis hacer clientes vip y/o distribuidores.

   Os lo cuento con mis palabras, ok?

   Lo primero es que nunca estás obligado a hacer compra, y si quieres hacer compra para vender o para tí no existe un pedido mínimo. El pedido lo recibes en tu casa por mensajería o lo recoges cuando quieras en tu oficina de correos.

   Siempre con tu pedido recibes un catálogo gratis y las noticias y ofertas del siguiente período (sale un catálogo cada tres semanas). Si un mes no hace pedido, recibes el catálogo en casa durante los tres catálogos siguientes, cómodamente en tu casa.

  A mi, personalmente, los productos me gustan muuucho. Las ofertas son muy buenas y se suelen repetir cada poco tiempo, por lo que siempre puedes tener tus productos favoritos a unos precios muy competitivos.
  Los precios de catálogo son los precios de venta al público, tu tienes un descuento si compras esos productos (pregúntame el porcentaje que te llevas tú).

  ¿Cómo pagas los productos? Pues muy fácil, o con tarjeta de crédito o unos 15 días después de recibir el pedido en casa en el banco (pero para ello tienes que enviar una copia del DNI y una copia de una factura donde aparezca tu dirección a dni@oriflame.es, sino te retienen el pedido).

  Os dejos el enlace por si queréis recibir GRATIS el catálogo y formar parte de mi grupo (yo os solucionaré cualquier duda que tengáis y os asesoraré):




  Aseguraros que pone mi nombre como asesora para pertenecer a mi grupo.

  Si tenéis alguna duda y/o consulta podéis escribirme a benifaraig1979@gmail.com.

  Gracias por estar ahí. Muakkkkkk!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario